UAR: Daniel Hourcade, Dimite.

El Estadio de Colón parecía una autentica sala de velatorio, se podía oler la tragedia, no sólo por la derrota de Los Pumas, una vez más, sino por la noticia que se venía mascando, la de que Daniel Hourcade dejaría el plantel.

Finalizado el partido, los dirigentes de la Unión Argentina de Rugby (UAR) ingresaron al vestuario, los presidente Marcelo Rodríguez y secretario Fernando Rizzi. Pasados algunos segundos, se escucharon gritos, seguidos de llantos y que se decidió no dar más declaraciones que las del, en cuestión, Daniel Hourcade.

Hourcade toma asiento con Marcelo Rodriguez a su izquierda y arranca con estas palabras:

Daniel Hourcade: – “No hubo respuesta. El mensaje ya no llega. Es un ciclo cumplido y listo. Habíamos hablado con la dirigencia para ver qué pasaba en la ventana de junio. Así que vamos a ver qué sucede con Escocia. Hasta ese partido seguiremos y esperemos que los chicos hagan el buen rugby que hasta el momento no pudieron hacer”. Con estas palabras, visiblemente acongojado por la situación, Hourcade anunció su salida de Los Pumas.

“Me parece que no tiene sentido prolongar una agonía porque es un ciclo cumplido”, agregó sin que nadie se lo preguntara, a sabiendas de que la llegada de Mario Ledesma a Jaguares y su seguidilla de triunfos en el Super Rugby había condicionado al entrenador tucumano en el seleccionado argentino.

Desde que Los Pumas fueron cuartos en el Mundial de Inglaterra 2015, sólo pudieron lograr seis victorias y sufrieron 21 derrotas.

Ahora el planteamiento de llegada a estará entre los siguientes astros en órbita:  Mario Ledesma, F.Miranda,Diego Cash, G.Quesada, Felipe Contepomi y Alejandro Cristian Moreno.

NUESTRA QUINIELA

Pumas: Mario Ledesma y F.Miranda.

Jaguares: Diego Cash y G.Quesada

ArgentinaXV: Felipe Contepomi y Alejandro Cristian Moreno

 

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Perfil del autor

"El polaco": Pilar fundamental en nuestra redacción. Al otro lado del charco, Agustín Woinilowicz, cuenta con los recursos suficientes para mantenernos informados del rugby en toda Sudamérica. Precursor del "Derrumbe Cero" y la integridad física del jugador en la melé.

Next Post

Mundial U20: Final inédita entre Francia e Inglaterra

Y llegó el último día de este mundial U20 organizado en Francia, con todos los partidos disputándose en Bezieres, desatancando la pelea por el 3r y 4o puesto entre los Junior Boks y los All Blacks U20, y la gran final entre Inglaterra y la selección local, el XV del […]
A %d blogueros les gusta esto: