Puerta de Hierro decidirá el ascenso a la Liga Iberdrola

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:46 Second

Este sábado a las 19:00 en el campo de rugby del Polideportivo Puerta de Hierro XV Sanse Scrum y Autoconsa El Salvador se disputarán la última plaza disponible para la Liga Iberdrola de Rugby 2018/2019, en la vuelta del play-out entre el penúltimo clasificado de la Liga nacional y el segundo de la DHB Femenina. Las madrileñas parten con ventaja, y no sólo porque este sea su sexto año en la máxima competición, sino porque consiguieron la victoria en la ida en Valladolid y once valiosos puntos de respiro.

Las chamizas por su parte están disputando por segundo año consecutivo este play-out, y en el partido en casa ya demostraron en la primera mitad que no les tiemblan las piernas ante ningún conjunto y que partiendo de su potente delantera, son capaces de explotar en cualquier momento y transformarlo en puntos.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

DHB: Jordi Sánchez regresa al BUC !

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Jordi Sánchez ha sido presentado como nuevo entrenador del sénior masculino del BUC que milita en la DHB, para esta próxima temporada, sustituyendo al técnico Xavi Carrasco. Yoldi, como es conocido por su gente, regresa al BUC dónde jugó […]