Iñaki Vergara, Vicepresidente 1º de la FER

Alejandro Baeza
Vistas: 9
0 0
Read Time:53 Second

Iñaki Vergara, sobradamente conocido por la presidencia del CNA (Comité Nacional de Árbitros), desde hoy será el Vicepresidente Primero de la Federación Española de Rugby (FER).

Nos traslada a RugbySpain las siguientes palabras:

Iñaki Vergara – «Nuestra premisa debe ser la suma de todos, empujar unidos como si de una melé se tratase y nunca poner palos a unas ruedas que por inercia deben avanzar»

Vergara en sus 48 años, lleva toda una vida haciendo que nuestro deporte crezca un poquito más. El que fue jugador, entrenador y actualmente con 19 años en su haber de arbitraje, también preside el Comité Vasco de Árbitros hace 10 años y 3 al mando del CNA.

Su carrera como aval en lo relativo a conocimientos e implicación hacen que hoy sea un pilar fundamental en la organización y directiva de la FER.

Desde nuestra redacción le deseamos el mayor de los éxitos y que su meteórica carrera siga en adelante, con el mismo trato que nos ofreció hasta hoy. Enhorabuena Iñaki!

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Joubert Engelbrecht, llega a Ordizia

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Pin it Email https://rugbyspain.com/2018/06/15/inaki-vergara-vicepresente-1o-de-la-fer/#ZmVycm8uZ2lm El centro sudafricano Joubert Engelbrecht es la primera incorporación de Ampo Ordizia para la temprada que viene. Joubert tiene 28 años, mide 1,90 y pesa 97 kg. Llegó a la Currie Cup de la mano […]