ESPECIAL PLAY OFFS DH-DHB-IBERDROLA

Vuelta final PLAYOFF ascenso V.11: Todo o nada de ambos equipos en Landare

Las cartas ya se pusieron encima de la mesa en Cartuja y ahora toca saber quién es el equipo número 11 de División de Honor la próxima temporada. Dos candidatos y un mismo destino. El Cajasol Ciencias Rugby viaja a tierras vascas con el objetivo de mantener la ventaja de cuatro puntos (31-27) en el partido de ida ante Hernani. Los hombres de Polidori quieren convertir Landare en un fortín para asegurar la continuidad en la Liga Heineken la próxima temporada. El encuentro se celebrará a partir de las 16:00 horas de este sábado 26 de mayo, con la dirección arbitral del asturiano David Castro.

El cuadro vasco mostró su solidez en la segunda mitad del encuentro en Cartuja, recortando una diferencia de 11 puntos e, incluso, poniéndose dos puntos por delante en el marcador. Son un un equipo muy completo y bien conjuntado que domina tanto el juego de delantera y son bastante eficaces en el juego a la mano de sus versátiles medios y tres cuartos como el ‘nueve’ Igor Genúa y el también medio de melé Arnatz Elosegui, que en Sevilla jugó de ala y fue el encargado de los tiros a palos. Importantes en la línea de tres cuartos del equipo tricolor son Igor Etxebarría, Jon Ander Puertas y los hermanos Oier e Iraitz Garmendia.

Por su parte, el Cajasol Ciencias Rugby viaja a Landare con el objetivo de sellar el ascenso a División de Honor. A diferencia del encuentro anterior, los hombres de Manuel Mazo y Juan Gonzalez llevan una semana de entrenamiento y mentalización de que el objetivo es posible y con ilusión y ganas. En Rugbyspain.com, hablamos con el entrenador del Cajasol Ciencias, Manuel Mazo, sobre cómo va el equipo a la última cita de la temporada:

La lista científica la componen: Javier Acosta, Oscar Sánchez, Carlos Rosado, Nacho Salazar, Pablo Picabea, Fran Forte, Santi Maurano, David Serrano, Miguel Echecopar Pablo Aguilera, Rafa Delgado Ale Ortega, Gonzalo ‘Bui’ Padró, Manu Sobrino, Miguel Reina, Matías Frutos, Natu Apirenu, Pepe Aceituno, Ilde García, Juan Domínguez, Alvaro Ollé, Javier Salazar y Guillermo ‘Tubi’ Bolaños y Luis Vázquez. En este partido, los andaluces siguen con muchas bajas en la plantilla como los tres cuartos Juan Carrasco, Manu Moreno y no se podrá contar con Victor León, Lolo Pérez Tabernero y Javi de Juan, concentrado  con la selección de seven.

Desde el Magazine de Rugbyspain.com deseamos mucha suerte tanto a Hernani CRE como a Cajasol Ciencias Rugby en su lucha por el ascenso a División de Honor.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

 

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar