AMISTOSO

El Wrexham RFC en Alcalá en un amistoso en el Luisón Abad

El equipo galés de Wrexham RFC está de visita en Alcalá de Henares. Serán cuatro días de convivencia para conocer la ciudad de Cervantes y disputar un partido amistoso ante la primera plantilla del Rugby Alcalá (sábado 2 de junio 12:00 horas Campo Municipal de Rugby Luisón Abad).

La visita del equipo del país del Dragón estaba prevista como uno de los actos del 50 Aniversario del Rugby en Alcalá de Henares que el club complutense celebra este año.

Felipe Rodríguez (Rugby Alcalá)

Además de la disputa de este partido, los jugadores del Wrexham quisieron desde el primer momento disfrutar de la ciudad de Alcalá de Henares alojándose en la ciudad desde el jueves 31 de mayo hasta el domingo 3 de junio.

Todo su alojamiento, así como sus reservas gastronómicas, visitas culturales o su transporte han sido organizadas con empresas de Alcalá de Henares.

La visita del Wrexham RFC coincide con la celebración de la Fiesta de Fin de Temporada del Rugby Alcalá que este año será más especial que nunca pues con ella se cierra el telón deportivo, que no de los actos, del 50 Aniversario del Rugby en Alcalá.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar