Andemen Tatami Rugby Club gana la final del campeonato de rugby 7s de la Comunidad Valenciana masculino en Moncada. Un torneo que después de las 2 series previas en Vinarós y Elche, llegaba Valencia Tecnidex, Les Abelles y Andemen Tatami con opciones de ganar el oro.

Empezaba la jornada de oro con el partido más importante de la tarde, Valencia Tecnidex contra Andemen Tatami Rugby club. Un partido que empezaba con un 10-0 a favor de Andemen Tatami y que una vez empezada la segunda parte, Valencia trató de meter presión con un ensayo sin transformar. Con un último ensayo del los de Groc i Negre, Andemen se llevó el partido muy ajustado por 17-5. Así terminó el primer partido que dejaba a los pupilos de Matías a tan solo una jornada y partido de ganar el campeonato.

Les Abelles era el último partido y final, el ganador se proclamaría campeón de la fase final del campeonato de la Comunidad Valenciana. Empezó Les Abelles anotando con un ensayo nada más dar comienzo el partido, pero el equipo decano del rugby valenciano remontó y supo llevarse la final con claridad y superioridad.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS