BILBAO FINALS 2018

Clasificados 2018/19 Champions Cup

Después de la finalización de todos los partidos de la temporada regular en la Aviva Premiership, Guinness Pro14 y el TOP 14, los siguientes clubes se han clasificado para la Copa de Campeones 2018/19:

Fotografía: EPCR

AVIVA Premiership – Chiefs, Saracens, Wasps, Newcastle Falcons, Leicester Tigers, Bath Rugby, * Gloucester Rugby 

* Como finalistas de la Champions Cup , Leinster Rugby y Racing 92, así como los Cardiff Blues, ya fueron calificados en virtud de sus respectivas posiciones de la liga, Gloucester se han clasificado ya sea como el club de ganador o segundo clasificado en la final de la Challenge Cup.

GUINNESS Pro14 – Glasgow Warriors, Leinster Rugby, Scarlet, Munster Rugby, Edinburgh y Cardiff Blues 

El séptimo lugar de la clasificación Pro14 será decidido por un play-off entre Ulster Rugby y los Ospreys en el estadio Kingspan el domingo 20 de mayo (15:05).

TOP 14 – Montpellier, Racing 92, Toulouse, RC Toulon, Lyon, Castres Olympique 

Fotografía: EPCR

De acuerdo con la decisión de la Junta EPCR que comprende los nueve sindicatos, federaciones y ligas, el lugar 20º en Champions Cup se determina de la siguiente manera:

i) ganador de la Copa de Campeones, si no se ha calificado
ii) ganador del Challenge Cup, si no se ha calificado
iii) la taza del desafío perder finalista, si no se ha calificado
iv) Play-off partido entre los perdedores de la Challenge Cup semifinalistas, si no se ha calificado
v) Mejor ranking del club no cualificado en virtud de la posición de la liga de la misma categoría que el ganador de la Champions Cup

El resto de los 18 clubes de la Premier, Pro14 y el TOP 14, que no tienen clasificado para la Champions Cup jugará en la Copa Challenge 2018/19.

Los lugares 19 y 20 en el torneo de la próxima temporada han sido asegurados por la Rusia de Enisei-STM y Heidelberger RK de Alemania, que jugará en la final del Continental Shield el próximo sábado en Getxo.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

 

 

 

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar