BILBAO FINALS 2018

Challenge Cup 2018 Curiosidades Vol.2

El partido de final de Challenge Cup entre Cardiff y Gloucester queda totalmente gestionado por la siguiente designación del pack arbitral, mesa TMO, comisión y cámaras de TV.

Cardiff Blues v Gloucester Rugby 

Cerrado viernes, 11 de mayo de
Kick-off: 21:00. Estadio San Mamés, Bilbao
Árbitro: Jérome Garcés (Fra)
Árbitro asistente 1: Romain Poite (Fra)
Árbitro asistente 2: Pascal Gaüzère (Fra)
TMO: Philippe Bonhoure (Fra)
Comisionado citar: Maurizio Vancini (Ita)
TV: BT Sport / Sky Sports / Bein Sports / FR4

Cardiff Blues’ Josh Turnbull celebra la victoria en semifinales contra Pau Fotografía: EPCR

CURIOSIDADES

• Este será el segundo encuentro entre los clubes en la Challenge Cup. Gloucester ganó choque de cuartos de final de la pasada temporada 46-26.

• Las tres últimas finales de la Challenge Cup se han decidido por un justo margen, una secuencia que comenzó con la victoria de 19-13 sobre Gloucester Edimburgo en 2015.

• Gloucester está haciendo una oferta para igualar el récord de tres títulos de Copa Challenge después de haber ganado en 2006 y 2015 a los Arlequinados.

• Cardiff Blues es el único equipo de Gales que ha ganado un título europeo batiendo a RC Toulon 28-21 en la final de la Copa Challenge 2010. Gethin Jenkins y Taufa’ao Filise, los dos arrancaron como itulares en Marsella, mientras que Scott Andrews estaba en el bancquillo.

• Los azules tienen un promedio de 16,9 puntos y 1,9 tries por partido en su camino hacia la final. Sólo Oyonnax (1.8) tienen un promedio de un menor número de intentos en la competición esta temporada y sólo Enisei (15.2) tienen un promedio de menos puntos.

• Por el contrario Edinburgh (5,7 tries, 41,1 puntos) han promediado más tries y puntos de Gloucester esta temporada (5,6, 39,9).

• Gloucester haber ganado un concurso de alta el 98% de sus propias scrums esta temporada, perdiendo sólo uno de los 58 contra la cabeza.

• Jake Polledri ha vencido a 28 defensores en sus siete apariciones, más que cualquier otro avance en esta temporada. También ha completado el 95% de sus 65 tacleadas y ganó ocho pérdidas de balón, mientras que su total de 323 metros es la segunda mayor cantidad para un avance y la mayor cantidad para cualquier jugador de la plantilla Gloucester.

• A sus treinta y siete años de edad, Gethin Jenkins, que jugó en una final de la Copa Challenge, y perderla, con Pontypridd en 2002, y como capitán de los Cardiff Blues ganando en 2010, podría convertirse en el primer jugador en liderar un equipo ganador en dos finales.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar