Diego Carvajales y Facundo López Bontempo rumbo a Burgos

Los Internacionales U21 de España, Diego Carvajales y Facundo Lopez Bontiempo, de la mano de la agencia INDAL2Sport llegan a un acuerdo con el UBU Colina para en la próxima temporada militen en Burgos, bajo la disciplina de David Martín Cifuentes.

Diego Carvajales, tercera línea, proveniente del Liceo y con un futuro prometedor llegará a Burgos a mostrar su mejor versión y sumar en un proyecto de futuro en la máxima categoría Nacional.

Por su lado, Facundo López Bontempo, proveniente del CUS Torino llega como un jugador que aportará a la línea del UBU una exigencia como la que venía desprendiendo en la Serie A Italiana.

Ambos jugadores llegan de la mano de la agencia INDAL2Sport que últimamente está revolucionando el mercado nacional, ofreciendo evolución y progreso al Rugby español.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

 

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *