Todo se reduce a hoy…..

Alejandro Baeza
Vistas: 6
0 0
Read Time:1 Minute, 43 Second

El Landare Toki presenciará este sábado a partir de las 16:00h el vital duelo entre Hernani C.R.E. y Ciencias Cajasol Sevilla, quienes lucharán por permanecer o subir a la Liga Heineken. En el partido más importante de la temporada para guipuzcoanos y sevillanos, se prevé un choque muy igualado y en el que el aspecto físico puede ser determinante. Además, el ajustado marcador de la ida (Ciencias 31 – 27 Hernani) dejó la eliminatoria totalmente abierta de cara al partido que se disputará en tierras vascas. El partido podrá verse por Canal Sur (sábado 26 de mayo, a las 16:00h).

Ciencias llega a la cita con la moral reforzada tras el primer asalto. Al margen de imponerse en el resultado final, sacaron como conclusiones muy positivas el gran juego de la primera parte, cuando pusieron contra las cuerdas a su rival, y la entrega y el sacrificio mostrados en los últimos minutos, en los cuales consiguieron reponerse de las constantes acometidas de Hernani durante el segundo periodo.

En cuanto a los de Patrick Polidori, a pesar de sufrir durante los 40 primeros minutos, demostraron su gran potencial físico y finalmente acabaron encontrando las mejores sensaciones posibles en su juego ofensivo. El sábado tendrán también a su favor un campo con una afición totalmente entregada y con unas condiciones que se adaptan a la perfección a su juego.

Fotografía: Juan Carlos Ogazón.

 

La batalla se acerca y los dos equipos aprovechan al máximo los últimos días de preparación de cara al partido que marcará el global de sus respectivas temporadas. Por ello, la concentración durante los 80 minutos será importantísima y los jugadores saben que el objetivo está muy cerca. En definitiva, no se le pueden pedir más condicionantes atractivos a un partido tan trascendental, tras el cual conoceremos al plantel definitivo de participantes en la Liga Heineken 2018/19.

Puedes ver el partido en directo aquí o seguir su desarrollo con nuestro minuto a minuto.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Altamira e Igartza harán gala del Haurugby

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Altamira e Igartza se vestirán de rugbyen una nueva edición de Haurugby Este sábado, a partir de las 9:00, dará comienzo la decimocuarta edicion del torneo internacional Haurugby que organiza Ordizia Rugby Elkartea en la categoría sub 14. Como […]