La Blume, fortín previo a París

Alejandro Baeza
Vistas: 6
0 0
Read Time:36 Second

La Selección Femenina de Seven vuelve a concentrarse este domingo en la Residencia Blume del Centro de Alto Rendimiento de Madrid para preparar su última Serie Mundial del año, que las llevará a competir a París el 9 y 10 de junio. En esta ocasión el Seleccionador, Pedro De Matías, ha optado por una lista larga de 16 jugadores a la que vuelven Elisabeth Martínez, ausente en el último compromiso internacional, Olivia Fresneda, Alba Vinuesa, campeona de Europa de XV esta temporada, y Teresa Bueso, ausente durante los últimos años por sus estudios en EEUU pero que ya debutó con sólo 17 años como Leona en la Serie Mundial de Dubai.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Todo se reduce a hoy.....

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El Landare Toki presenciará este sábado a partir de las 16:00h el vital duelo entre Hernani C.R.E. y Ciencias Cajasol Sevilla, quienes lucharán por permanecer o subir a la Liga Heineken. En el partido más importante de la temporada […]