Copa Xunta 2018: SRC Femenino Subcampeonas y CRAT levanta titulo.

Alejandro Baeza
Vistas: 7
0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Las jugadoras senior femenino del «Santiago Rugby Club» se proclamaron subcampeonas de la Copa Xunta 2018 celebrada el 17 de mayo en Lalín.

Las jugadoras santiaguesas entrenadas por Mega participaron en un combinado con jugadoras de Ferrol para enfrentarse a los equipos de Ourense, Lalín y CRAT de Coruña.

Durante toda la competición las jugadoras mostraron su gran momento de juego venciendo a Ourense y Lalín respectivamente lo que les permitió plantarse en la final frente al pétreo equipo del CRAT.

A la final se llegó con la baja de Fabieny por lesión y nada pudieron hacer para dar la sorpresa. Las Coruñesas impusieron su veteranía y se alzaron con la Copa merecidamente.

«Estamos muy satisfechos con la evolución del equipo femenino. Los entrenamientos y la constancia van dando sus frutos y confiamos en que la próxima temporada sigan creciendo como mínimo al mismo ritmo» Declaró José Pérez, Presidente del Club.

En relación al cuerpo técnico el Presidente añadió:
«Estamos muy agradecidos tanto a Mega como a Santi por el tiempo y dedicación que han puesto en cada entrenamiento y sirva este resultado a modo de homenaje por su labor».

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

El VRAC ansía la cuarta final de la temporada

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Llegó el momento de la verdad. Tres semanas después de proclamarse Campeón de la Copa del Rey 2018 en Valencia, el VRAC Quesos Entrepinares vuelve a la actividad competitiva para disputar las Semifinales de la Liga División de Honor […]