CRÓNICA: SENOR Independiente / AMPO Ordizia

RugbySpain RugbySpain
Vistas: 8
0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

El pasado domingo se enfrentaron el SENOR Independiente y el AMPO Ordizia en el campo San Román de Santander. Ambos equipos pelearon por la victoria, el público disfruto de un encuentro muy emocionante y agonizante hasta el último minuto del partido. Sin embargo, el resultado final fue de 44-38 a favor de los cántabros.

Foto de AINHOA MURIEL

La primera parte estuvo muy igualada en todo momento, el marcador subía gracias a los puntos de patadas anotados por Valentín Cruz. Mientras, la segunda parte empezaba con un espectacular ensayo del Ordizia de Juan Manuel Lescano, quien logro poner a toda la afición de pies y motivada. Así, los goierritarras consiguieron adelantar el marcador con 10 puntos de diferencia 20-30. Sin embargo, el Independiente logró ganar el partido.

Foto de AINHOA MURIEL

El AMPO Ordizia termina muy satisfecho y contento por el gran trabajo que han realizado jugadores y entrenadores Marotias y Garmendia esta temporada. Ahora toca descansar y relajarse para arrasar el año que viene.

Foto de AINHOA MURIEL

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

Next Post

Inaugurada en el Arenal La Fan Zone CHAMPIONS RUGBY VILLAGE

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El Alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, el diputado foral de Desarrollo Económico y Territorial, Imanol Pradales, la diputada foral de Euskera y Cultura, el director de Deporte del Gobierno Vasco, Jon Redondo y el presidente de la EPCR, […]