DHC VUELING - LIGA REGIONAL CATALUÑA

Vol I. DHC Vueling. Previa de la Final

Este sábado 21 de abril a las 11:30 horas tendrá lugar en el estadio municipal de La Foixarda, en Barcelona (Zona Montjuich), la gran final en la máxima categoría del rugby a nivel de Federación Catalana, que no es otra que la División de Honor Vueling.

En un estadio donde clubes y federación esperar tener una asistencia de público masivo, se enfrentaran en el terreno de juego los dos mejores equipos de la fase regular, tras superar sus respectivas semifinales en el play-off.

Por su parte, el Sitges RC invicto en la fase regular, viene de ganar su semifinal disputada el pasado sábado a INEF Lleida, con una primera parte de rugby intratable. El Químic Equip de Rugbi, segundo en fase regular, con tan solo dos derrotas, una de ellas, contra el Sitges, pasó a la final, tras un partido de infarto, y más de 100 minutos de juego ante el Gòtics.

Foto Jaume Andreu

En estos dos enlaces podéis revivir los dos partidos de semifinales:

http://www.xiptv.cat/rugbi-en-joc/capitol/semifinals-dhc-vueling-quimic-er-15-12-gotics-rc

http://www.xiptv.cat/rugbi-en-joc/capitol/semifinals-dhc-vueling-rc-sitges-12-0-inef-lleida

Así que tenemos en cartel a los dos mejores equipos de Catalunya, que llegan a la cita en un su mejor momento de juego y forma como han demostrado en las semifinales, y que a buen seguro, tendrán muchas ganas de lucirse ante sus respectivas aficiones, y hacer de la final, lo que se pretende, una fiesta del rugby y poner punto y final a la temporada de la mejor forma posible.

Cartel del Facebook del RC Sitges: https://www.facebook.com/rugbysitges/photos/a.169128343112650.44128.168998399792311/2423049084387220/?type=3&theater

Ambos equipos esperan contar con el máximo apoyo de su afición, y mientras Químics de Barcelona, sus aficionados podrán hacer el desplazamiento en transporte público, el Sitges ha organizado autobuses para facilitar el desplazamiento de la afición, lo que asegura, no solo un lleno en el propio estadio, sino que, el duelo se va a vivir, no solo en el terreno de juego, sino también en las gradas de La Foixarda, con ambas aficiones entregadas completamente a su equipo.

Por lo que el buen ambiente está asegurado, y el buen rugby por descontado, y es que quien finalmente no pueda desplazarse a Barcelona, podrá seguir el encuentro por el dial 159 de Movistar +, o si reside en Catalunya, en alguna de las televisiones locales adheridas a la Xarxa TV.

 

Por último, deciros que desde RugbySpain estaremos pendientes del partido para poder informaros de su resultado y desenlace, así como, os tenemos preparado un Vol.II con las impresiones de los capitanes de ambos equipos.

NUESTRA PREMISA, DAR VISIBILIDAD! 

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar