Elena Tejedor, Directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Quico Catalán, Presidente del Levante Unión Deportiva, Alfonso Feijoo, Presidente de la Federación Española de Rugby, Juan Carlos Martín, Presidente del SilverStorm El Salvador, José María Valentín-Gamazo, Presidente del VRAC Quesos Entrepinares, y César Sempere, embajador de la organización han presentado la Final de la Copa del Rey de Rugby que se disputará el próximo domingo 29 de abril en el Estadi Ciutat de València.

Todos los presentes han coincido en que la Copa del Rey debe ser un gran fiesta y es a la vez un gran reto. Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso ha destacado la vocación de la Fundación de “organizar eventos en la Comunitat Valenciana que demuestre nuestra capacidad de organización y de hacer bien las cosas”.
Por su parte Quico Catalán ha destacado el “honor y orgullo de poder ser sede de este gran partido y el reto que supone coger el testigo del Real Valladolid”. También ha afirmado que puede ser un buen punto de partida para el club en el rugby.

El presidente de la FER, Alfredo Feijoo ha destacado el interés de la Federación de “buscar lugares donde se llenen campos y de llevar el rugby a todos los rincones del España”.

Juan Carlos Martín presidente del SilverStorm El Salvador ha reconocido que no es un final más y que como presidente quiere desempatar su particular curriculum. “Tengo dos copas como jugador y cuatro jugadas como presidente con dos derrotas y dos victorias, toca ganar” ha dicho entre risas.

Por su parte, José María Valentín-Gamazo ha destacado que “va a ser una gran final, con dos equipos que trataremos de dar un gran espectáculo de rugby”. Por ultimo Cesar Sempere espera que esta final sea un punto de inicio de otras muchas iniciativas. “Queremos que esta Copa no sea un hecho aislado, que sea el principio de un proyecto de hacer del rugby algo importante en Valencia.