COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

Hong-Kong augura una oportunidad de alejarse de Rusia

El Seleccionador, Pablo Feijóo, ha descartado a cuatro de los concentrados en Madrid la semana pasada, Alejandro Alonso, Rafa de Santiago, Javi de Juan y Lucas Levy para terminar con una lista de 13 en la que uno descansará como suplente para cubrir alguna posible lesión en Hong-Kong. Respecto a la serie anterior el conjunto que ha viajado presenta tres novedades en forma de regresos: Ignacio Martín, Marcos Poggi y Javier Carrión, hombres que ya saben lo que es estar a las órdenes de Feijoo.

CONVOCATORIA DE SEVEN MASCULINO

Sevens Series de Hong Kong del 6 al 8 de abril de 2018

FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN

C.R. EL SALVADOR

PEARCE, Tomas.

FEDERACIÓN MADRID

ALCOBENDAS RUGBY

MARTÍN BEAMONTE, Jacobo.

CR CISNEROS

HERNÁNDEZ-JIMÉNEZ, Francisco de Paula.

SAINZ TRAPAGA DEVOTO, Manuel.

RODRIGUEZ-GUERRA DE IRAOLAGOITIA, Ignacio.

CR MAJADAHONDA

FONTES DE CASTRO, Pablo.

FEDERACIÓN VASCA

BERA BERA R.T. 

MARTÍN GOENAGA, Ignacio.

HERNANI CRE

GENUA SISTIAGA, Igor.

 

FEDERACIÓN CATALANA

F.C. BARCELONA

PLA VEGUE, Pol.

FEDERACIÓN C.VALENCIANA

CR LA VILA

CARRION LLORENS, Javier Mario.

FER

POGGI RANWEZ, Marcos Gustavo.

VILLANUEVA MARTÍN, Ignacio.

HARTPURY COLLEGE (Inglaterra)

CARTER, Jaike Christian.

STAFF

FEIJOO, Pablo (Seleccionador)

CHAPMAN, Keith (Manager)

CARRERA, Arturo (Fisioterapeuta)

 

 

 

La Selección ha quedado encuadrada en esta ocasión en el Grupo B, junto con Kenia, Australia y Canadá, tres combinados de altura que exigirán un rendimiento y concentración máxima en cada partido. El primer día, el viernes 6 de abril, los Leones sólo competirán a las 13:32 hora Española ante Australia, y tendremos que esperar al sábado a las 7:10 para ver su actuación ante la poderosa Kenya, y a las 10:48 para el partido final de la fase de grupos ante Canadá.

Las declaraciones de Paco Hdez. para RugbySpain.com son muy positivas y confiamos en que así sea, pues tenemos en nuestra mano una buena oportunidad de hacernos valer.

“Estamos bien. Sabemos que está serie y probablemente Singapur van a ser algo diferentes por tener la Commonwealth de por medio, para nosotros es una oportunidad de sacar puntos con respecto a Rusia. Australia ha traído a un equipo más joven pero Kenia y Canadá vienen con todo, aunque creemos en nosotros y confiamos en ganar a cualquiera de los dos, si manejamos bien la posesión”.

En esta ocasión los Leones seguirán peleando por su objetivo, la permanencia en las Series, que dejaron algo más encarrilado gracias al décimo puesto en Vancouver que les permite aumentar la renta ante su principal competidor en este sentido, la Selección rusa, a la que por el momento aventajan por 11 puntos.

Magazine RugbySpain.Com en apoyo incondicional a Los Leones 7´s

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar