COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

El Ciencias Cajasol Rugby presenta la fase de ascenso en las instalaciones de Galisport

En las instalaciones de Galisport ha tenido lugar en esta semana la presentación de la fase de ascenso, con motivo del partido que jugará el Cajasol Ciencias Rugby este domingo a las 13:15 horas en Cartuja ante el CR Liceo Francés. Un choque vital ya que es la vuelta de los cuartos de final del playoff de ascenso a División de Honor, y donde los sevillanos traen una ventaja de 13-28 cosechando en el encuentro de ida celebrado en el Ramón Urtubi en Madrid.

En el acto ha estado presente el presidente del club, Marco Caruz y uno de los fichajes del equipo en el mercado invernal: el argentino Matías Frutos Macchi. El presidente de la entidad hispalense ha dirigido el acto de presentación y ha agradecido a Fervial la acogida y la colaboración que nos presta.

El director técnico de Galisport se ha mostrado contento por celebrar este evento allí. Nos ha mostrado una vez más su apoyo a nuestro club, deseándonos que esta nueva fase nos devuelva a la División de Honor. “No va a ser una camino fácil, los otros equipos son potentes. Hay que ir a por cada partido, superando a cada adversario”, explicó el director técnico del centro deportivo. La presentación se ha desarrollado en un magnífico ambiente, en el que se percibía la gran ilusión que hay en el equipo.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar