El próximo sábado 21 de abril a las 13:00h, coincidiendo con las celebraciones de San Jorge, patrón de Cáceres, el Club Amigos del Rugby Cáceres celebrará la segunda edición del torneo de veteranos en honor a su primer presidente Don Fernando Sánchez Pascua.

En El Cuartillo ser darán cita los equipos veteranos de Majadahonda R.C., Mungia R.T., Osos del Pardo R.C. y Valencia de Alcántara R.C., junto a los veteranos del CAR, en un día de ambiente festivo y de reencuentro para todos los amigos del club cacereño.

Con esta segunda edición se pretende consolidar un torneo que lleva tiempo gestándose en la grada del Cuartillo y que gracias al esfuerzo de un grupo de veteranos del CAR tuvo su primera edición en 2017, con una gran respuesta de exjugadores del club y la familia de Fernando S.P., así como el Ayuntamiento de Cáceres, representado por la alcaldesa y el concejal de deportes, y la dirección del I.E.S. El Brocense en el que D. Fernando impartía clases de Matemáticas y donde encontró el apoyo necesario para fundar el CAR Cáceres.