PUBLICACION EN PORTADA

Cajasol Ciencias Rugby – CP Les Abelles: La última batalla en Cartuja para alcanzar la final

El poder de las abejas valencianas contra la fórmula hispalense de los científicos. Como una última final, el Cajasol Ciencias Rugby encara su encuentro más decisivo de la temporada este domingo a partir de las 12:30 horas en las Instalaciones Deportivas La Cartuja. Los hombres de Manuel Mazo reciben al CP Les Abelles, un rival que le puso las cosas difíciles en Quatre Carreres tras vencer los locales por 28-24. Es por ello que, los sevillanos intentarán dar con la fórmula científica exacta para ganar al poder valenciano.

El cuadro hispalense tuvo algunas bajas en el partido de ida, como los jugadores Gonzalo Padró y Natu Apineru (que fueron baja por lesión). No obstante, las abejas valencianas tendrán en este partido de vuelta algunas bajas como el rey de la colmena, el capitán Ricardo “Curu” Michán, sufre un fuerte traumatismo en el maxilar y el orbital izquierdos con desplazamiento de varias piezas, por lo que no estará presente en el terreno de juego de La Cartuja. En este partido, el técnico Manuel Nadal recupera a todos los lesionados, pero hasta este viernes después del entrenamiento no tiene una lista predefinida.

El técnico del conjunto valenciano ha asegurado que “no perdemos la cara contra el Ciencias, nosotros ya hemos mejorado el resultado del año pasado. Ganar allí va a ser muy difícil, no lo ha hecho nadie en la liga, pero tampoco se esperaba ir allí con ventaja. Esos cuatro puntos no son muchos, pero de momento, vamos por delante. Estamos preparados pues creemos que saldrán en tromba y muy motivados. Tendremos que aguantarles y a no cometer errores”.

El cuadro hispalense está preparando la semana con mucha ilusión para poder vencer en esta vuelta de semifinales y colarse en la final del playoff. Por ello, desde el club está motivando a toda la ciudadanía de Sevilla a que llenen Cartuja, a través de fotografías motivadoras con el objetivo de que el Ciencias se sienta arropado con su gente.

También, uno de sus jugadores, Pablo Herrero Picabea, ha animado a través de un vídeo oficial a los medios del club para que Cartuja se llene y puedan apoyar a su equipo en un partido tan trascendente como lo fue en el último ascenso científico a División de Honor ante CAU Valencia:

A la convocatoria vuelve el tercera italo-argentino Gonzalo Padró que se perdió el partido de ida por molestias en una clavícula y son bajas los tres cuartos Juan Carrasco, Manu Moreno y Natu Apirenu. La lista es la formada por: Javier Acosta, Jaime Román, Nacho Salazar, Carlos Rosado, Fran Forte, Pablo Picabea, Khalil Kudsi, Victor León, David Serrano, Miguel Echecopar, Pablo Aguilera, Gonzalo ‘Bui’ Padró, Manu Sobrino, Lolo Rodríguez-Tabernero, Miguel Reina, Matías Frutos, Pepe Aceituno, Ilde García, Juan Domínguez, Javi Salazar, Alvaro Ollé, ‘Tubi’ Bolaños y Luis Vázquez.

Por tanto, las armas ya están listas y los dos equipos dispuestos a conseguir la fórmula idónea para pasar a la final del playoff. El encuentro será arbitrado por el colegiado Marc Riera.

Desde el Magazine de Rugbyspain.com, queremos desear mucha suerte a los dos equipos y que se viva un buen partido de rugby en Cartuja.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar