Galaxy Women's RugbySpain

Autoconsa El Salvador – Cocodrilas Univ. Sevilla: Lucha por liderar el grupo B

El grupo B finaliza esta semana y en esta jornada, dos equipos van a luchar por el liderato del grupo, que tendrá ventaja para los enfrentamientos de la fase final del playoff de ascenso a División de Honor. El Autoconsa El Salvador tendrá como rival en Pepe Rojo a las Cocodrilas-Universitario de Sevilla. Un encuentro que se celebrará este domingo a partir de las 10:30 horas y que será arbitrado por Gonzalo Pardo.

Las hispalenses vienen de realizar dos buenos partidos en este nuevo formato de liguilla de ascenso. Las verdinegras, entrenadas por Carlos Doctor, han sacado su garra y su fuerza cocodrila para asegurarse la presencia en la fase final del playoff. El equipo venció en Valencia por 5-50 ante CP Les Abelles y 46-5 en Cartuja ante AD Industriales Las Rozas Femenino.

Las jugadoras chamizas han tenido una trayectoria algo más ajustada en cuanto a los rivales enfrentados, pero logró sellar su pase después de ganar sus compromisos. Las vallisoletanas han vencido por 22-31 en Madrid a Industriales Las Rozas y 20-7 en Pepe Rojo ante CP Les Abelles. El Salvador tendrá el calor de su grada en Pepe Rojo, aprovechando también que el equipo masculino juega después en Valencia la Final de Copa del Rey.

Por su parte, las maireneras han recibido apoyo por parte de muchos deportistas locales, regionales y nacionales para encarar este encuentro y asegurar la primera posición. La líder del grupo se decidirá en este partido, que se enfrentará a La Única RT o GeIeG Girona (clasificadas del grupo A) y que se enfrentarán entre sí para decidir la líder de dicho grupo.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

 

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar