Galaxy Women's RugbySpain

Autoconsa 0 – 8 Cocodrilas: Las andaluzas lideran el ascenso

Las Cocodrilas Universitario Sevilla alcanzan el liderato del grupo B en la última jornada de la fase de grupos de ascenso a Liga Iberdrola. Las chicas, dirigidas por Carlos Doctor, vencieron por 0-8 en Pepe Rojo al Autoconsa El Salvador, en un encuentro muy igualado donde las sevillanas cosecharon los únicos puntos en el primer tiempo.

El encuentro comenzó con mucha igualdad en el juego, aunque las verdinegras avanzaban metros con la idea de estrenar el marcador. El trabajo defensivo de ambos equipos quedó patente, y las sevillanas lograron el único ensayo del partido en el minuto 11. Tras varias fases de juego, Jessica Arana galopó hacia el ala derecha para poner el 0-5, aunque Lola Gracia no pudo transformar el ensayo de manera acertada.

A partir del ensayo, el cuadro negro intentó buscar el hueco en la defensa mairenera, pero las chicas de Carlos Doctor aguantaron bien en la zona de tres cuartos. Cumplida media hora, un mal placaje de las locales originó una patada a palos a favor de las sevillanas, que fue transformado por Lola Gracia para irse al descanso con el marcador de 0-8.

En el segundo tiempo, hubo muchas fases de juego, pero ninguno de los dos equipos encontró de manera acertada la zona de ensayo. En los últimos minutos, las Cocodrilas aguantaron algunos envites de las vallisoletanas, pero se le escaparon la pelota en los metros más próximos a la zona de ensayo. Una victoria la del cuadro mairenero, que acaba el grupo B con 14 puntos en primera posición, mientras que su rival finaliza en segunda posición con 10 puntos. La próxima semana, las Cocodrilas afrontarán el encuentro de semifinales en Cartuja, donde se enfrentarán al conjunto navarro de La Única Rugby Taldea. El cuadro navarro perdió por 32-7 ante GeIeG Girona y finalizó en segunda posición del Grupo A con 10 puntos.

FICHA TÉCNICA:

Autoconsa El Salvador (0): María del Carmen Martos, Sandra Ocariz, Raquel García, Lucía Mancebo, María Vega, Joée Kassy Gladwys Lavergnat, Amanda Lucía Villa, Leticia Suazo, Carmen Olías, Inés Álvarez, Noelia García, Elisa Castro, Carmen Pérez, Isabel Sierra y Leire Muñoz.

También jugaron: Edna Guerra, Pretrina Moir y Sonia López.

Cocodrilas Universitario Sevilla (8): Irene Pascual, Margarita Rodríguez, Marta Chacartegui, Cristina Casas, Carmen López, Ana Serrano, Inmaculada Blanco, Gema Sánchez, Julia Castro, Lola Gracia, María Dolores Viega, Carmen Gracia, Cristina González, Jessica Arana y Cristina Cabas

También jugaron: Paula Holgado,Verónica Pavón y Sara Cabas.

Árbitro: Gonzalo Pardo. Amonestó a la jugadora del Autoconsa El Salvador, Noelia García (minuto 31, por juego sucio), y a las jugadoras de las Cocodrilas Universitario Sevilla, María Dolores Viega e Irene Pascula (minutos 61 y 66, ambas por juego sucio).

PARCIALES

PRIMER TIEMPO: 11′, 0-5: Ensayo de Jessica Arana sin transformación; 32′, 0-8: Puntapié de castigo de Lola Gracia.

SEGUNDO TIEMPO: sin anotaciones.

Estadio: Pepe Rojo.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

 

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar