La Diputación de Valladolid estará muy presente en la final de la Copa del Rey de rugby para apoyar a los dos equipos vallisoletanos finalistas que se celebrará el próximo 29 de abril en Valencia. El objetivo es desarrollar una serie de acciones de promoción de la marca Alimentos de Valladolid, así como de promoción turística de la provincia.

Las acciones se van a desarrollar durante todo el fin de semana, aprovechando que el Ciutat de València será foco de dos grandes acontecimientos deportivos el sábado 28 del derbi valenciano de la Primera División de fútbol femenino, Levante-Valencia y el domingo la Final de copa del rey de rugby.

Así, durante el fin de semana, la Caravana de Información Turística de la Diputación de Valladolid estará instalada en la Fan Zone del Estadio Ciudad de Valencia, dentro del espacio destinado a las aficiones y público, donde está prevista la instalación de un escenario, diversas food-trucks, así como el resto de carpas de empresas e instituciones colaboradoras.

Por otro lado, se llevarán a cabo diversas acciones de promoción de los productores incluidos la marca Alimentos de Valladolid con las delegaciones oficiales, incluido el tercer tiempo tanto de la final de la Copa del Rey como en la Trobada de veteranos que, de manera paralela, se celebra ese fin de semana.

Asimismo, Alimentos de Valladolid será protagonista en la cena oficial de bienvenida a las Delegaciones e Instituciones participantes en la Final de la Copa del Rey de Rugby, que tendrá lugar en el restaurante El Pederniz, en el que además se celebrarán esos días unas jornadas de promoción de los vinos incluidos en la marca

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA