Convocatoria de las Leonas 7s para Kitakyushu

Alejandro Baeza
Vistas: 3
0 0
Read Time:1 Minute, 56 Second

La Selección Femenina de Seven ya está en Japón, donde va a preparar durante toda la semana la tercera de las cinco Series Mundiales que van a disputar este año antes de viajar al Mundial de Seven de San Francisco del 20 al 22 de julio. Esta vez las jugadoras de Pedro de Matías se enfrentarán el fin de semana del 21 y 22 de abril en Kitakyushu a Australia, Irlanda y China, recién coronada como Core Team en Hong Kong.

 

El Seleccionador Nacional, se ha decantado en esta ocasión por un grupo de garantías, en el que sólo faltarían respecto a las jugadoras que viajaron a Sydney Anne Fernández de Corres, que es baja por lesión y Eva Aguirre. En su lugar se incorpora al grupo la campeona de Europa 2018 en la modalidad de XV María Ahís, del Olímpico de Pozuelo, y María Losada, jugadora del INEF – L Hospitalet.

CONVOCATORIA

FEDERACIÓN MADRID

OLIMPICO POZUELO
AHIS ADELL, María.
GARCÍA RODRIGUEZ, Patricia
ECHEBARRIA FERNÁNDEZ, Iera.

XV SANSE SCRUM
ALGAR GONZÁLEZ, Ingrid.

C.R. CISNEROS
BRAVO BRAGADO, Marina.
ERBINA ARAÑA, Amaia.

FEDERACIÓN CATALANA

INEF BARCELONA
CASADO GONZÁLEZ, María
LOSADA GIFRA, María.
RIBERA GARCÍA, María

G.E. i E.G.
MARTÍNEZ GARCÍA, Elisabet.

FEDERACIÓN VASCA

GETXO RT
BARRUTIETA BARRENETXEA, Uribarri
PLA VEGUÉ, Bárbara.

STAFF
DE MATIAS, Pedro (Seleccionador)
ALAMEDA, Lourdes (Delegada)
VERA, Borja (Fisioterapeuta)

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a los buenos resultados que las Leonas cosecharon en la última serie, los emparejamientos para Kitakyushu han sido bastante positivos para las españolas, que han quedado encuadradas en el Grupo A junto con Australia, Irlanda y el equipo invitado, China. El sábado 21 a las 4:14 comenzarán su participación ante uno de nuestros rivales directos en la clasificación, el XV del Trébol, a las 6:58 seguirán ante a priori el rival más asequible del grupo, China,  y cerrarán la fase de grupos a las 10:04 contra las todopoderosas jugadoras de Australia.

Las Leonas de Pedro de Matías están protagonizando una gran temporada este año, con un séptimo puesto en Dubai y un sexto en Sydney, por lo que buscarán continuar con la progresión y que el grupo acumule minutos antes del inicio del Mundial de San Francisco, en el que competirán del 20 al 22 de julio.

APOYAMOS INCONDICIONALMENTE A LAS LEONAS 7S

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Gran Prix Series "Copa de la Reina" 7´s

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email A menos de un mes para el comienzo de la segunda edición de las Grand Prix Series Copa de la Reina, los equipos ya han iniciado su preparación para el torneo. El espectáculo y la emoción del seven tiene […]
A %d blogueros les gusta esto: