DEP, Juan Carlos Bonan.

Alejandro Baeza
Vistas: 5
0 0
Read Time:40 Second

Esta mañana ha fallecido Juan Carlos Bonan, padre de Anibal Bonan, jugador del XV del León, tras una larga enfermedad. Desde RugbySpain queremos dar muestra de respeto y apoyo tanto a Aníbal como a toda su familia.

Juan Carlos y su hijo tuvieron una relación muy especial. Anibal siempre se acuerda de él tras los partidos y son varias las ocasiones en las que nos ha hablado de su padre como una persona muy entrañable. Afortunadamente, pudo acudir a ver el hasta ahora el último partido de Anibal con España, en Madrid, cuando el segunda línea tuvo una actuación memorable en la victoria ante Alemania, con un Central a rebosar y una jornada que quedará para siempre en el recuerdo del rugby español y de la familia Bonan.

Descanse en paz, Juan Carlos.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Presentación Partido Estrellas Iberdrola Vs Leonas Emerging

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Esta mañana el Consejo Superior de Deportes ha sido testigo de la presentación del Partido de las Estrellas Iberdrola contra España Emerging, que se jugará este sábado a las 13 en San Sebastián de los Reyes, y de la […]