CRÓNICA: AMPO Ordizia / FC Barcelona Rugby

RugbySpain RugbySpain
Vistas: 1
0 0
Read Time:52 Second

Ordizia jugo ayer ante el Barcelona en Altamira la vigésima jornada de la Liga Heineken de división de honor, consiguiendo la victoria. Mientras que los primeros 40 minutos fueron muy igualados, ninguno de los dos equipos marcó ensayo y la puntuación era de 3-3 .

 

La segunda parte, sin embargo, fue muy emocionante ya que a los pocos minutos de empezar, Juan Manuel Lescano anotaba el primer ensayo del partido. Después de eso, el Ampo empezó a hacer unas maravillosas jugadas, y mediante la lucha y el gran trabajo de los delanteros llegaron los demás ensayos del partido. Logrando el éxito con bonus. El resultado final del partido fue 29-3.

Los goierritarras han conseguido su objetivo, clasificarse para los playoff. Ahora deberán de ganar los siguientes dos partidos, con el Hernani la semana que viene en Landare y el 22 de abril contra Gernika, para  así conseguir el cuarto puesto y jugar los cuartos de final en casa.

Foto de AINHOA MURIEL

Next Post

Llegan las Estrellas Iberdrola!

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Este sábado día 14 de abril a las 13:00 en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal va a celebrarse el Partido de las Estrellas Iberdrola, en el que un combinado con las estrellas de la Liga Iberdrola de Rugby y […]
A %d blogueros les gusta esto: