HASTA SIEMPRE BURGA!

Alejandro Baeza
Vistas: 8
0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

El comunicado del fallecimiento de «Miguel Burgaleta» nos aborda en la redacción de RugbySpain. Esta misma mañana hablábamos con alguien muy cercano a él y nos puso en conocimiento de la situación. Lo que desconocíamos es que minutos más tarde le perdíamos. Sin poder pulsar una tecla más copiamos el Comunicado de Liceo Francés C.R.

Desde la Redacción de RugbySpain nos unimos a la perdida del jugador, y mejor persona que era «Burga» y así expresamos nuestro pésame a la familia y Club.

COMUNICADO OFICIAL DE LICEO FRANCÉS R.C.

Tras unas complicaciones vasculares durante una intervención quirúrgica, fallecia Burga, esta mañana.

De 42 años, casado con Linda y padre de Eric -jugador de los prebenjamines del Liceo- y Linus.

Burga se incorporó al Liceo desde su equipo universitario de Físicas y pronto llegó al primer equipo (siempre como pilier). Con el que disputó varias temporadas en División de Honor e incluso llego a ser internacional con la selección española.

Tras su estancia en Alemania por motivos académicos y profesionales, Burga, había regresado a España y era un habitual en las giras de veteranos del Liceo.

Titán en el campo, imbatible en melé y con una gran fortaleza natural que sólo él sabía transformar en simpatía y risas atronadoras una vez terminado el partido.

Todos los que tuvimos la suerte de conocerle y el placer de jugar con él, recordaremos siempre a este pilier que lo daba todo en el campo, querido y respetado por los rivales, y un compañero como pocos. 

Desde el Liceo envíamos un fuerte abrazo y nuestro más sentido pésame a su familia y amigos (aún no sabemos datos del lugar del velatorio y funeral, los añadiremos en cuanto se confirmen). 

D.E.P. AMIGO

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Previa QF: Bathco RC - CP Les Abelles

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El domingo día 08 de Abril a las 12:30 horas, en el Complejo Municipal de Deportes “Ruth Beitia” de La Albericia en Santander, Bathco Rugby club, afrontara uno de los partidos mas importantes en su corta historia, tras quedar […]