DHB GRUPO C

Unión de Rugby Almería – CR Liceo Francés: Una nueva final en el Emilio Campra para salvarse (dom. 4, 12:00 horas)

Una nueva batalla en el Emilio Campra tendrá la Unión de Rugby Almería con el objetivo de lograr la permanencia en la categoría una temporada más. Los almerienses se enfrentarán al CR Liceo Francés, uno de los rivales más fuertes de la categoría, este domingo 4 a partir de las 12:00 horas.

Los hombres de Pablo Jiménez proceden de tierras madrileñas, después de conseguir la victoria por 21-23 ante Complutense Cisneros Z. Un partido ganado, donde los indálicos sufrieron para vencer y mantuvieron una ventaja mínima para llevarse el encuentro ante un rival que ocupa la tercera posición en la categoría.

El cuadro madrileño es uno de los dos mejores terceros de toda la División de Honor B, y lleva 75 puntos. Para los visitantes, será más un partido de preparación para el playoff de ascenso, aunque una victoria sellaría de manera matemática su presencia en las rondas finales por subir. En el partido de ida, disputado en Madrid, los almerienses cayeron derrotados por un ajustado 38-35, y pudieron remontar y llevarse la victoria. El árbitro del partido será el colegiado catalán Josué García.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar