DH División de Honor

Prevía J18: AMPO ORDIZIA – COMPLUTENSE CISNEROS

Este fin de semana se disputará la J18 de la Liga Heineken de la división de honor de rugby. El Ampo Ordizia y el Complutense Cisneros se enfrentarán en el estadio de Altamira el sábado a las 17:00h. El conjunto madrileño se encuentra en la octava posición de la tabla con 34 puntos. Viene de vencer a la U.E Santboiana de forma clara, victoria que les ha hecho escapar de los puestos peligrosos de la tabla. Los del Ordizia trabajan por conseguir su quinta victoria consecutiva.

El conjunto colegial se caracteriza por su juego alegre y peligroso, sobre todo el que realizan sus tres cuartos. Los de Goierri deben tener claro que no pueden ofrecer balón y campo a los madrileños, por lo que el juego al pie debe de ser muy específico y nunca regalando balones. Este sábado los madrileños no podrán contar con tres de sus tres/cuartos al estar disputando el seven de Las Vegas, detalle que confirma su calidad.

Los de Marotias/Garmendia quieren ganar nuevamente, asentarse en la quinta posición de la tabla y esperar un traspiés de los del Senor Independiente, situados en la cuarta posición. Los de Goierri, a pesar llevar cuatro victorias seguidas, deben mejorar su juego y, sobre todo, su concentración ya que en el último partido disputado en Getxo a pesar de lograr la victoria y sumar los 5 puntos en liza sufrieron un parcial de 28-12 en los últimos 60 minutos, detalle que se debe de corregir para que no vuelva a suceder.

Para este encuentro los entrenadores no podrán contar con los internacionales Fernando López y Julen Goia, que estarán jugando esa misma tarde en Georgia el encuentro correspondiente al Seis Naciones “B”.

Antes de comenzar el encuentro en Altamira se guardará un minuto de silencio en memoria de Xabier Sabino Yarzabal, ex-jugador, socio y simpatizante del club que nos ha dejado repentinamente esta semana.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar