DH División de Honor

Previa J-19: VRAC – Ampo Ordizia

El conjunto de Ordizia se desplaza este domingo a tierras castellanas para disputar en los campos de Pepe Rojo a las 12 del mediodía y transmitido por la Televisión de Castilla-León la decimonovena jornada de la Liga Heineken de la división de honor de rugby ante el Vrac Quesos Entrepinares de Valladolid.

Imagen cedida por FER, fotografía Ainhoa Muriel

Los pucelanos se encuentran en la primera posición de la tabla con 82 puntos y aventajan en dos puntos a sus vecinos y eternos rivales de El Salvador, por lo que la victoria, y a poder ser con bonus, es de obligado cumplimiento para los de Merino. El conjunto castellano se ha formado con una quincena de jugadores profesionales y la intención de lograr todos los títulos en juego y posee la plantilla más amplia de toda la categoría.

Los de Marotias-Garmendia se han asentado en la quinta posición de la tabla pero no se pueden confiar, ya que el sexto clasificado -la U.E Santboiana- está al acecho a sólo cuatro puntos de distancia del Ampo. La afición de Goierri espera que el AMPO continúe  con el dulce juego mostrado antes del parón por los partidos de la selección y puedan lograr puntuar en los complicados campos de Pepe Rojo. Y, por qué no, acechar a los santanderinos del Senor Independiente para optar al cuarto puesto y tener el factor cancha a favor en unos hipotéticos cuartos de final.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar