DH B DIVISIÓN DE HONOR B

Previa: Extremadura CAR Cáceres – CD Arquitectura

 

Último desplazamiento del Extremadura CAR Cáceres en la recta final del campeonato nacional de liga en División de Honor B.

En el grupo C parece que no habrá cambios, salvo sorpresas, en los puestos de cabeza, ni en los puestos de descenso. Por arriba, Ciencias tiene asegurado matemáticamente el primer puesto y CRC será segundo con toda probabilidad. Liceo les acompañará en la liga de ascenso a D.H. al tener asegurada la plaza como uno de los dos mejores terceros en los tres grupos de D.H. B.

En los puestos de abajo, un año más, la mala suerte vuelve a recaer en equipos andaluces,  C.D.U. Granada y U.R. Almería ocupan la última y penúltima plaza, con 21 y 16 puntos de diferencia respecto al décimo, Alcobendas.

La emoción de este grupo parece estar en el medio de la tabla, y aunque solo sea por el honor y cerrar la temporada lo más arriba posible, los equipos clasificados desde el cuarto al octavo tendrá opciones de barajar bastante las posiciones ocupadas hasta la penúltima temporada.

Artquitectura y CAR se jugarán la cuarta plaza, con mucha desventaja para los cacereños, ya que tendrán que conseguir la victoria, sin permitir que Arquitectura puntúe en esta jornada y también pierda en la última jornada ante Marbella, que es sexto y podría arrebatar la quinta plaza al CAR.

Cisneros e Industriales, séptimo y octavo, están a 4 y 7 puntos de diferencia de los extremeños, por lo que un mal resultado para el CAR en esta jornada podría darle opciones al Indus para adelantar en la última jornada a los de Martín Rojo, ganando en El Cuartillo.

El partido del sábado en Puerta de Hierro se prevé muy igualado a juzgar por el resultado de la primera vuelta, donde Arquitectura se impuso con un ajustado marcador 28-32.

DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE DOWN

Los monitores de la escuela del Extremadura CAR Cáceres y parte de los jugadores de la primera plantilla participarán en las actividades que organiza Down Cáceres con motivo del día internacional del Síndrome de Down, durante la mañana del viernes 16 de marzo.

Con la colaboración de diferentes asociaciones y colegios de Cáceres, las actividades se llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva de Cáceres. Se espera que más de 400 niños pasen por el espacio dedicado al rugby inclusivo, donde podrán conocer y poner en práctica los valores de este deporte, trabajando en equipo con integridad, solidaridad y respeto.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar