LIGA NORTE

PLAY-OFF Liga Norte: Besaya 15 Belenos 73

Fin de semana intenso para el Belenos R.C., con protagonismo para el Oxigar, el Pasek femenino y el sub18.

Esta tarde se ha disputado la ida de los cuartos de final de la Liga Norte en Torrelavega, con un resultado favorecedor al equipo visitante, Belenos R.C. , que con un 15-73 da un golpe sobre la mesa diciendo “aquí estamos” y nos lo hemos ganado a pulso el optar al ascenso este año.

El gran trabajo del Club de la mano de Felipe Blanco en una dura labor para conseguir estar a este nivel tanto en lo deportivo como en lo social, incluso salvando ciertas adversidades en el camino, como la marcha de su Nº10 a poco más de un mes de competición.

Con una buena primera parte marcando el camino a la victoria con un 3-33 de claro  dominio de los de Avilés, salvando la melé, que el equipo de casa hizo suya en todo momento.

En la segunda parte, plagada de expulsiones, hasta 5, y una de ellas por doble expulsión de Gutierrez por parte del Besaya y 4 temporales para Belenos de Heres Hernandez,  Redruello Gonzalez y Palero Castro que también se consolidó como mayor anotador que con sus 24 puntos entre ensayo y tiros a palos logró marcar diferencias.

La U.R. Besaya no fue un rival dominador, que contando con una gran delantera y dominando los rucks no supo manejar esa situación y materializar las opciones. Cabe destacar  que el juego a la mano de la línea de 3/4 de Belenos RC empieza a ser fluido y se consolidará como la fortaleza de este equipo que opta al ascenso a la DH B Grupo A del campeonato nacional.


En la liga de promoción Femenina, se viajó con 15 jugadoras y aún así se han dado dos resultados victoriosos ante El Salvador y Llanera, dominando el segundo encuentro mencionado.

Jordi Sánchez: “Estamos muy contentos, cada día somos más, la evolución es en ascendente progresiva y consiguiendo un equipo compacto, engranado al 100% y total compromiso como si de una familia se tratase”

A estos resultados sumamos la victoria en categoría Sub18 en las Semis de Copa Liga Norte por 60-7 en el encuentro ante el Arroyo.

 

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar