HSBC SEVENS WORLD SERIES

Leones 7s : Los 13 de Pablo tienen ganas!

 

La Selección Masculina de Seven afronta desde la madrugada de este viernes su quinto reto en la élite mundial del rugby en la Serie de Las Vegas, donde intentarán volver a coger sensaciones tras sus actuación en Sydney y Hamilton en las que terminaron en última posición junto con Papúa Nueva Guinea y Rusia respectivamente.

Los hombres de Pablo Feijóo ya saben lo que es competir y deberán demostrar esa madurez sobre el terreno de juego y de paso, poner tierra de por medio con Rusia que ahora mismo es el último clasificado y abandonaría la competición y su status de coreteam.

 

 

Cuadro competición , Las Vegas

 

En la Serie americana los Leones han caído por sorteo en el Grupo C junto con Australia, equipo contra el que abrirán la competición a las 1:50 del sábado, Samoa, que esta temporada ha conseguido un quinto y un sexto puesto como mejores posiciones y se medirá a los Leones a las 4:29, y los anfitriones de EEUU contra los que los Leones jugarán el mismo día a las 22:04.

 

Partidos Grupo España

 

APOYO INCONDICIONAL

CONVOCADOS:

 

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar