CANTERA

El éxito del Rugby en Zaragoza: II Torneo Internacional “CESAR AUGUSTA”

Gran matinal de rugby en Zaragoza. Lleno absoluto en el las dos instalaciones municipales en las que se disputó esta segunda edición, del que esperamos se convierta en un clásico del calendario deportivo de Zaragoza.

Fotografía: Luis López

En el CDM La Granja, los 18 equipos de niñ@s de 4 a 9 años, disputaron los torneos S6 (no competitivo), S8 y S10 con dos niveles de competición, promoción y rendimiento, en los que sus campeones fueron:

 S8: U.E. SANTBOIANA.
 S10 promoción: U.E. SANTBOINANA.
 S10 rendimiento: Ingenieros Industriales Las Rozas.

Al mismo tiempo en el campo de rugby del CDM David Cañada, los más “mayores” (10/11 años), jugaban los torneos de promoción (4 equipos) y rendimiento (5 equipos) de la categoría S12, en los que salieron campeones:

 S12 promoción: U.E. SANTBOIANA.
 S12 rendimiento: Ingenieros Industriales Las Rozas.

Fotografía: Luis López

La esperadalluvia tuvo a bien esperar a caer al final de todos los partidos programados, Posteriormente, todos los equipos se concentraban en el campo de rugby del CDM David Cañada para disfrutar del tercer tiempo y entregas de recuerdos por parte de los 5 clubes asistentes: Section Paloise (Pau. Francia), Les Abelles (Valencia), Ingenieros Industriales Las Rozas (Madrid), U.E. Santboiana, y el club organizador, Fénix Club de Rugby.

Los equipos del Fénix, compitieron a buen nivel, consiguiendo victorias y compitiendo en la mayoría de partidos, y sobre todo aprendieron mucho, de algunas de las mejores escuelas nacionales y del sur de Francia.

 

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar