DH B DIVISIÓN DE HONOR B

DH B Grupo C: C.D. Arquitectura 33 – 18 Extremadura C.A.R. Cáceres

Los madrileños tomaron ventaja en el marcador en los primeros minutos de juego con un ensayo conseguido por Pablo Romagosa y transformado por Javier López. Casi toda la primera parte estuvo dominada por el juego local, y no fue hasta el minuto 30 cuando llegó la reacción del conjunto cacereño, anotando Germán García el primer ensayo para el Extremadura CAR Cáceres. Posteriormente en los minutos 35 y 39 Jeff Taljard transformaba dos golpes de castigo, que le daban la vuelta al marcador, llegando al descanso con un resultado favorable a los de Martín Rojo, 7-11.

Pero la reacción cacereña en los últimos minutos de la primera parte sirvió para espolear el juego de los madrileños. El neozelandés Campbel, consiguió con su charla en el vestuario que los suyos volvieran a recobrar la concentración y la motivación en el juego. En el minuto 47 los arquitectos ya habían llegado a zona de marca cacereña en dos ocasiones, uno de los ensayos fue conseguido en jugada de delanteros y el otro por de 3/4, ambos transformados por su zaguero Javier López, lo que sumaba 14 ptos. más y llevaba el marcador a 21-11.

La segunda parte fue dominada por el Arquitectura y aunque los chicos de Martín Rojo realizaron un buen juego, tanto en defensa como en ataque, no pudieron con la superioridad mostrada por el equipo local.

Juanra Álvarez anotó el segundo ensayo para el CAR cuando el marcador local ya estaba en 28 ptos., con la transformación de Jeff, los puntos definitivos para los cacereños se quedaron en 18. Y en el minuto 77, un quinto y último ensayo de los madrileños dejaba el marcador final de 33-18.

Con este resultado el CAR se distancia 11 ptos del Arquitectura, aunque mantiene la quinta plaza con 56 ptos., seguido por Industriales a dos puntos, tras la victoria de hoy ante Alcobendas B, y Cisneros Z, también con 54 ptos., gracias a los dos puntos bonus obtenidos en su derrota ante Liceo Francés.

  • Martín Rojo: “A pesar de la derrota debemos estar contento con el juego de nuestros jugadores, hemos tenido opciones hasta la penúltima jornada de acceder a la cuarta plaza. Estamos en un grupo de equipos tan igualados que apenas habrá un partido ganado de diferencia entre los clasificados desde la quinta a la octava posición, jugando sin ningún complejo ante equipos que se reforzaron mucho y manifestaron abiertamente al principio de temporada sus intenciones de optar a la liga de ascenso. Creo que el mejor premio que debemos darle a nuestros jugadores es llenar el campo en la última jornada.”

 

Próxima y última jornada, sábado 24 16:00h Extremadura CAR Cáceres – Ing. Industriales Las Rozas.

 

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar