DH B DIVISIÓN DE HONOR B

El CAU Visita SanBoi

 

El CAU visita este sábado a la Santboiana a las 17:00, uno de los campos históricos del rugby español donde frente al conjunto B del equipo catalán defenderá la segunda plaza en la clasificación. Una segunda plaza que da acceso directo a los play off de ascenso acechada por Fénix y Babarians.

El equipo encara la recta final de la liga regular con un punto de ventaja sobre los aragoneses y ocho sobre los baleares. Hay que recordar que la tercera plaza también da un puesto a la lucha por el ascenso a los dos mejores terceros de los tres grupos.

En todas estas cuentas matemáticas no quiere entrar el técnico irlandés Ricky Andrew que sigue aplicando su filosofía desde que aterrizó en Valencia. Los resultados son consecuencia del juego y en eso debemos centrarnos, si nos distraemos con la mirada en otras cosas perdemos atención en lo importante que es seguir mejorando y hacer partido completos de intensidad.

Imagen de la preparación del aprtido del CAU ante Sanboi.

El entrenador destaca de su grupo que cuando estamos concentrados y hacemos lo que entrenamos somos un equipo muy complicado para los rivales, cuando no es así bajamos el nivel.

Pese a todo el irlandés no es ajeno a la ilusión que despierta en el club y el los jugadores tener el premio de un play off que parece al alcance de la mano si se suma la victoria mañana.

Es cierto que sería un buen premio y también que si ganamos estaremos más cerca pero no será fácil ante un equipo que también quiere sumar y dar una buena imagen en este final de temporada. Y es que en los últimos dos años el CAU no ha ganado en sus visitas a Sant Boi.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar