DH B DIVISIÓN DE HONOR B

El Bathco brilla en Eibar y se posiciona como rival a batir en los Play Off

El Sábado día 3 de Marzo a las 16:00 horas, en el complejo de deportes “UNBE” de Eibar, ante unos 300 espectadores, Bathco Rugby club, venció con punto bonus ofensivo a AVIA EIBAR RUGBY, en un encuentro en el que los cántabros certifican la consecución de la segunda plaza que da opción a el play-off de ascenso, con esta  victoria  las “focas” logran el ambicioso objetivo marcado al inicio de la temporada, para un recién llegado a la división de plata.

Se pudo ver el sábado nuevamente al mejor Bathco de toda la temporada, con un juego sobresaliente en todas las facetas del juego, tanto en las fases estáticas, como dinámicas y defensivas, siendo superior al equipo armero. Ya desde el inicio se pudo ver como en el campo sólo había un equipo con algo en juego, ya que los eibarreses a falta de 2 jornadas ocupan la zona media tabla, y afrontarán el encuentro con el único aliciente de dar una buena imagen a su afición.

De nuevo el sudafricano Matt KRIEL, resultó ser una pesadilla para la defensa armera, que junto a su compatriota Marco PALVIE, asi como el medio mele Nacho FUENTES resultaron ser los jugadores más determinantes del encuentro para los intereses de Bathco, que ya en el descanso vencía por 7-33 con ensayos para Bathco de Kriel (2), Fuentes, Palvie, Dudmann, y por parte de Eibar Ortiz.

Ya en la reanudación comenzó el baile de cambios habitual por ambos equipos, Kriel continuaba a lo suyo con dos nuevas marcas   y el Eibar dio su mejor versión en este segundo acto, logrando ya en los últimos 20 min. Logró dos nuevas marcas por medio Zabaloy y Augusto, que dejó el marcador final en 21- 43 final.

Destacar que por parte de Bathco debutó el canterano Álvaro Gómez Polanco.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar