DH B Grupo B: San Cugat 0 – 39 CAU Valencia

Alejandro Baeza
Vistas: 5
0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

El CAU ha sellado con una rotunda victoria en Sant Cugat el segundo puesto en la clasificación de la liga regular y afronta el play off contra CRC Pozuelo pleno de confianza y buen juego. El equipo ha demostrado su valía y su solidez defensiva dejando sin anotar a su rival y sumando sólo  307 puntos en contra en toda la temporada, el mejor registro del grupo B.

El partido era importante por mantener la segunda plaza y por llegar con confianza y ritmo a los play off. Y el equipo salió concentrado y sólido en partido donde tuvo que luchar contra el CR Sant Cugat y también contra la lluvia y el estado del terreno de juego. En los primeros 20 minutos ya había conseguido tres ensayos (Montero, Senís y Cooke) dejando claro quien mandaba en el campo. El 0-20 del descanso dejó tocado al rival pero sobre todo demostraba la intensidad con la que el CAU trabajaba en defensa y en ataque.

 

La segunda parte fue muy parecida a la primera. Dominio del equipo valenciano, juego intenso, gran trabajo defensivo y tres ensayos más (Alfonso, Andrés y López) para sentenciar un partido que siempre dominó el CAU. Al final 0-39 y buenas sensaciones de cara a un play off donde el CAU llega sin presión y con la idea de seguir creciendo como equipo.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

FC Barcelona 16 - 12 UE Santboiana: Victoria culé en el derbi catalán tras doce años

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El Barça se ha llevado el derbi catalán de rugby tras imponerse en un partido muy ajustado y marcado por la lluvia. Finalmente los azulgranas han acabado ganando por 16 a 12, una victoria que rompe con más de […]