Sant Cugat – CAU Valencia «La 2ª plaza del grupo B, en juego»

Alejandro Baeza
Vistas: 5
0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

El CAU defenderá mañana en Sant Cugat a partir de las 17:00 el segundo puesto en la clasificación que pelea con el Fenix Zaragoza en las últimas jornadas. Clasificados los dos equipos para los play off quedar segundo o tercero influye en el cruce de esas eliminatorias que es más desfavorable para el equipo que quede peor clasificado. Una victoria ante los catalanes aseguraría esa segunda plaza haga lo que haga el conjunto aragonés.

Imagen cedida por CAU Valencia

Y para ese partido el cuerpo técnico del CAU quiere que el equipo manténgalas constantes que lo han hecho un equipo solido a lo largo de la temporada. «No debemos pensar en el play off, sino en el partido» asegura Ricky Andrew, «debemos jugar con intensidad y defendiendo fuerte, somos un equipo que crece desde el equilibrio defensa-ataque y ese es el objetivo ser duros y evitar ensayos como hicimos la semana pasada ante el Tatami».

El técnico irlandés quiere acabar la temporada regular como el equipo con menos anotación en contra y con menos ensayos en contra, algo que ya ostentan en la clasificación. «Eso seria una buena estadística que habla muy bien de nuestro equipo».

Sobre el rival sabe Andrew que no se lo pondrá fácil aunque no tengan nada en juego. «Ellos querrán acabar la temporada con una victoria ante su gente y nosotros debemos demostrar que estamos preparados para el play off, con ritmo e intensidad».

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Tecnidex Valencia - R.C. Fénix "Mirando al Play Off"

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Último partido de la fase de grupos ante Tecnidex Valencia (Cuatre Carreres de Valencia), donde los zaragozanos tienen opciones, si ganan y pierde CAU Valencia, de alcanzar la segunda posición. Un punto es la distancia que les distancia del […]