Brad Linklater ha sido operado con éxito de su lesión de rodilla

Alejandro Baeza
Vistas: 1
0 0
Read Time:33 Second

El jugador del Sanitas Alcobendas Rugby, Brad Linklater, ha sido intervenido con éxito durante el día de hoy por el Doctor Mikel Aramberri de su lesión de rodilla en el Hospital Vírgen del Mar de Madrid. El apertura (que se recuperará con los servicios médicos de la selección española de XV) estará de baja durante cuatro semanas.

Por todo ello, Linklater estará disponible para el conjunto madrileño en los play-off de la Liga Heineken y con el ‘XV de León’ en su camino para conseguir la clasificación para la Copa del Mundo de Japón 2019. Hoy mismo ha recibido el alta médica y se encuentra perfectamente tras la intervención.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Previa J-19: VRAC - Ampo Ordizia

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El conjunto de Ordizia se desplaza este domingo a tierras castellanas para disputar en los campos de Pepe Rojo a las 12 del mediodía y transmitido por la Televisión de Castilla-León la decimonovena jornada de la Liga Heineken de […]
A %d blogueros les gusta esto: