«Y en fallas …. derbi valenciano» CAU 17 – 6 Andemen Tatami

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

El CAU se ha impuesto al Tatami en un partido intenso marcado por la igualdad y donde en acierto de los locales ha sido clave para llevarse la victoria en un derbi en plena fiestas falleras que tuvo una buena asistencia de público.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad hasta que el talento del CAU apareció en los minutos finales para ponerse por delante en el marcador. Los primeros minutos ya ponían en evidencia como iba a ser el partido. Mucho contacto, mucho juego de delantera y ganas de los dos equipos de ponerse por delante en el marcador. Y eso lo hizo el Tatami con un puntapie de castigo que trasformó Rico. El CAU se acercaba a la línea de ensayo del rival pero en esos minutos no era capaz de conseguir ensayar. Eso cambio en los últimos diez cuando Chel Ortega y David Ferrer consiguieron dos ensayos en dos buenas jugadas, Andrés firmó la trasformación del primero de los ensayos que llevo el partido al descanso con 12-3.

La segunda parte fue casi un calco de la primera. Los dos equipos disputando el balón, los locales consiguiendo ensayar y el Tatami consiguiendo sus puntos de nuevo con un puntapie de castigo. El juego no era bueno pero la emoción de ser un derbi ponía ese punto de emoción que terminó con el ensayo de Montero, cerrando con un 17 – 6 para los locales que con una nueva victoria ya piensa en el los play off. 

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

DH B Grupo C: C.D. Arquitectura 33 - 18 Extremadura C.A.R. Cáceres

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Pin it Email https://rugbyspain.com/2018/03/18/y-en-fallas-derbi-valenciano-cau-17-6-andemen-tatami/#Z2lmYmFubmVyc3V Los madrileños tomaron ventaja en el marcador en los primeros minutos de juego con un ensayo conseguido por Pablo Romagosa y transformado por Javier López. Casi toda la primera parte estuvo dominada por el juego […]