11 de julio de 2020

RugbySpain.Com

Magazine de Noticias y Actualidad del Rugby en España

Imagen cedida por Bathco RC

El domingo día 18 de Marzo a las 12:00 horas, en el campo Pabellón Universitario (Ourense), Bathco Rugby club, se enfrentara al Campus Universitario de Ourense RC.

Por parte de los cántabros, una vez certificada la segunda plaza de la fase regular y la clasificación para los play-off de ascenso, podría considerarse un encuentro intrascendente, si bien los de Simon HAFOKA, aprovecharan este encuentro como una buena prueba preparatoria para los play-Off, ante un buen Ourense que ocupa el séptimo lugar en la tabla y con una muy buena compaña la realizada por el equipo “paragüero”, sobre todo en lo que a resultados en casa se refiere, ya que tan solo han cosechado una derrota en lo que va de liga, ante el todopoderoso e invicto UBU colina Clinic de Burgos.

A falta de dos jornadas para cerrar la fase regular, afrontan las “Focas” de Bathco este encuentro en un muy buen estado anímico, después de dos amplias victorias consecutivas frente a Zarautz y Eibar Rugby, mostrando ademas la mejor cara en cuanto a juego se refiere de toda la temporada en ambos encuentros.

Por su parte el cuadro dirigido por David MONREAL, finalizara su temporada en lo que ha partidos en casa se refiere con la intención de agradar a su afición ante uno de los equipos top de la categoría este año.

los cántabros, se desplazarán a tierras gallegas con la plantilla casi al completo, exceptuando la baja de los lesionados de larga linea Nico Parada y el utility back Sebas Sampedro, y el apertura Baltazar TAIBO, entre algodones por una lesión producida en un entrenamiento.