Los valores se predican donde “Dios” quiera ….o Silverstorm El Salvador

Alejandro Baeza
Vistas: 3
0 0
Read Time:2 Minute, 27 Second

Lo de estos del Chami es un escándalo, desde hace mucho tiempo llevamos comentando entre bastidores el compromiso con el que el Chami trata a su gente. No es sólo un trabajo de marca, por y para ser visibles ante una operación de marketing, esto es una actitud, una perseverancia y un compromiso ante la sociedad que se trabaja desde dentro.

Llevamos toda la temporada publicando un comunicado semanal que nos llega de las manos de Carlos Patiño, a veces dos! con los que no nos deja levantar la cabeza sin publicar antes algo de El Salvador ….. un autobús nuevo …… una visita al hospital ….. una obra benéfica …… llega a ser tal el vínculo con su ciudad que podemos verles incluso en la Iglesia, a título personal y aclarando que no soy practicante….. me quito el sombrero.

Magnífica labor!

 

 

Hace unos días que se produjo una visita por parte de los capitanes de SilverStorm El  Salvador Fernando G. Altés y Joe Mamea, acompañados por la directiva del Club María Morán, a un grupo de más de 60 jóvenes del grupo de Poscomunión de la parroquia de San Ildefonso, en el municipio de La Cistérniga. Con su coordinador Guillermo García al frente, quien aseguró que “hemos querido acercar el rugby a nuestros jóvenes por tratarse de un deporte en el que no hay sexismo, insultos ni otros comportamientos negativos que se pueden ver en recintos deportivos, y que se sustituyen por educación y valores que están presentes dentro y fuera del campo”.


Foto CR El Salvador: Los capitanes de SilverStorm El Salvador Fernando G. Altés y Joe Mamea, con los jóvenes del grupo de Poscomunión de la parroquia de San Ildefonso de La Cistérniga.

“Para nosotros ha sido una experiencia muy positiva, como siempre que se trata de transmitir los valores del rugby”, afirmó María Morán.

La directiva blanquinegra destacó que “con jóvenes de estas edades los valores del rugby pueden calar de forma importante en sus vidas, lo que además ayuda a uno de los objetivos que nos planteamos desde nuestro Club: formar excelentes jugadores que sean excelentes personas”.

Al hilo de esta filosofía, Altés y Mamea desearon que “ojalá algunos de los que nos han venido a ver y aún no han tenido contacto con el rugby se acerquen a probar de cerca nuestro deporte, porque estamos seguros de que les va a encantar”.

En este encuentro, además de las experiencias compartidas por Altés, Mamea y Morán, los jóvenes de La Cistérniga pudieron disfrutar de la proyección del documental ‘Cuando Zorrilla fue Twickenham’, junto con un interesante encuentro por videoconferencia con la colegiada internacional Alhambra Nievas, galardonada con el premio a mejor árbitro del mundo en 2016. El coloquio con los miembros de nuestro Club se extendió durante más de una hora, lo que demuestra el gran interés despertado por el rugby en estos jóvenes de la parroquia de San Ildefonso.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Normativa Fase de Ascenso a la Liga Iberdrola de Rugby 18/19

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Pin it Email https://rugbyspain.com/2018/03/14/los-valores-de-predican-donde-dios-quiera-o-silverstorm-el-salvador/#YmFubmVyLXRpZW5 Ya conocemos el método de competición y las fechas de la División de Honor B Femenina 2017/18, o dicho de otro modo, la Fase de Ascenso a la Liga Iberdrola de Rugby 2018/19. Tras la […]