La liga en juego entre dos colosos

Alejandro Baeza
Vistas: 9
0 0
Read Time:2 Minute, 9 Second

Tras dos jornadas de descanso vuelve la Liga Iberdrola con la úndécima jornada y lo hace con grandes encuentros pero con uno que destaca por encima del resto, el que sin duda será el partido mas importante de la temporada. El actual líder, Majadahonda, visita a su mas inmediato perseguidor y actual campeón: Olímpico de Pozuelo. El vencedor dará sin duda un importante golpe a la tabla. Ademas el sábado se enfrentarán Ineff y Cisneros en Barcelona mientras que Getxo visita Hortaleza. Para el domingo Sanse visita Coruña para jugar frente a Crat.

Clasificación Liga Iberdrola

En un fin de semana donde juegan los leones el protagonismo rugbistico se comparte con el campeonato femenino. En una temporada donde se estrena formato, dos equipos destacan en la lucha por el titulo: Majadahonda y Olímpico, primero y segundo separados tan sólo por dos puntos. Las chicas de José Antonio Cabanas ya se impusieron en el partido de ida y con una victoria este sábado darían un gran paso por el título, pero las de la Omega llegan con ganas de venganza y esta vez, al contrario de lo que ocurrió en la ida, si dispondrán de todas sus jugadoras internacionales. Se espera por tanto un choque de máxima tensión donde puede ganar cualquiera pero donde seguro todo el mundo disfrutará de un gran espectáculo.

Avanzando en la tarde del sábado, Complutense Cisneros sé medirá a Ineff-L’Hospitalet en Barcelona. Las catalanas aún se encuentran en una zona crítica de la tabla pese a que poco a poco han ido formando un equipo competitivo. Con el partido de ida aún pendiente por aplazamiento, a priori ambos conjuntos llegan igualados en lo que a importantes jugadoras se refiere, pese a que Cisneros aventaja notablemente en la tabla a las Osas.

Imagen cedida por FER Fotografía: Edu del Fresno

El último plato del día correrá a cargo de XV Hortaleza y Getxo. Las madrileñas iniciaron 2018 con buenas sensaciones que quieren recuperar tras las últimas dos derrotas. Por su parte el conjunto vasco afronta lo que ya es una final por la salvación a falta de 4 jornadas.

Para el domingo restara el encuentro entre Crat y XVSanseScrum. Las gallegas perdieron el tren del liderato pero no por ello bajarán los brazos. Enfrente Sanse, otro se los equipos que necesita ganar y alejarse del descenso.

Jornada 11 Liga Iberdrola

EL MAGAZINE RugbySpain EN APOYO INCONDICIONAL DEL RUGBY FEMENINO

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Alineación de los Leones ante Alemania

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Pin it Email https://rugbyspain.com/2018/03/09/la-liga-en-juego-entre-dos-colosos/#cnVnYnlzcHkuZ2l La Selección Española de Rugby va a disputar este domingo a las 12:30 en el Central de la Universidad Complutense de Madrid ante Alemania un partido decisivo en la lucha por conseguir una plaza para […]