Les Abelles, un Club comprometido con la mujer

Alejandro Baeza
Vistas: 5
0 0
Read Time:47 Second

El equipo de rugby de Les Abelles ha vuelto a demostrar su compromiso con las mueres con motivo del 8 de marzo. Ayer, antes del entrenamiento las capitanas del club hicieron una declaración acompañadas del resto de jugadores. Todo el club flanqueó a las jugadoras del primer equipo femenino, mostrando su apoyo a esta declaración.
Les Abelles ha finalizado líder de la liga regular en la primera territorial y ahora jugará las semifinales contra el CAU este domingo.

Les Abelles no estuvo solo en el campo y jugadoras de otros equipos como Estudiantes y Morvedre acompañaron a las capitanas.


Dentro de los valores del rugby para Les Abelles es fundamental el apoyo a la mujer deportista. En cinco años la sección de mujeres ha crecido mucho, ganando torneos y situándose líderes de la primera división valenciana. Las jugadoras de rugby comparten equipo con los chicos hasta los 18 años, mejorando así su integración en el deporte.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Con más garra a Vancouver

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Pin it Email https://rugbyspain.com/2018/03/08/les-abelles-un-club-comprometido-con-la-mujer/#Z2lmYmFubmVyc3V Tras los Sevens de Las Vegas, marcados por la superioridad del conjunto americano y en los que los Leones 7s consiguieron quedar por encima de Uruguay y de Rusia, los mismos 13 hombres llegan a Vancouver para […]