DHB J20: Extremadura CAR Cáceres – Ciencias Sevilla RC

Penúltimo partido en casa para el Extremadura CAR Cáceres, que recibe la visita del líder, Ciencias Sevilla RC.

Los sevillanos, con un partido menos, lideran el grupo C con 82 puntos. De los 18 encuentros disputados tan solo perdieron el de la quinta jornada en el Valle de las Cañas ante el CRC Pozuelo. El CAR Cáceres realizó un gran encuentro en el partido de la primera vuelta, siendo el único equipo que hasta ahora ha conseguido puntuar en La Cartuja, sumando dos puntos bonus, en un encuentro que ganaba incluso en tiempo de descuento, pero que finalmente se llevó el Ciencias por una ajustado 33-32.

Para Martín Rojo, el encuentro de esta jornada será más complicado que el de la primera vuelta. El Ciencias se ha reforzado para llegar en estado óptimo a la liga de ascenso y su ritmo de juego ha ido creciendo en cada partido.

El encuentro será retransmitido en directo a través del canal youtube del Extremadura CAR Cáceres.

La jornada del sábado en El Cuartillo se completará con los partidos de las categorías sub16 y senior de la Liga extremeña.

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Deja un comentario