DHB Grupo B: Les Abelles puede sentenciar este fin de semana.

Alejandro Baeza

A falta de tres jornadas para el final de la liga regular Les Abelles llega a Cullera  para ser matemáticamente campeón de la División de Honor B. El partido se disputa en el campo Juan Palomares de Cullera a las 16:30 un encuentro que sobre el papel no debe dar problemas al líder de la categoría que se enfrenta al colista. los números son completamente antagónicos entre los dos equipos: Les Abelles sólo ha perdido dos encuentros esta liga mientras que el RC Inter  tan solo ha celebrado dos victorias.

El respeto entre los dos clubes es máximo, pues las relaciones entre las dos entidades es muy buena. Hay jugadores que han compartido las dos camisetas y además tanto Les Abelles como Cullera son dos clubes que apoyan el rugby inclusivo. El Cullera además celebra sus primeros 50 años de actividad deportiva.

Con tan solo unpunto conseguido (un bonus defensivo, por ejemplo) Les Abelles se proclama campeón del grupo B en División de Honor B,  a dos jornadas del final de la liga. undescanso fundamental  para  encarar el play off afnales del mes de Abril.

Les Abelles fué el único equipo de la provincia de Valencia que el año pasado consiguió jugar el play off de ascenso. El objetivo está ya conseguido, ahora ganar la liga está  a un paso y será el momento para luchar por el ascenso.

 

Agradecimientos a Nacho Santos (Prensa Les Abelles)

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Next Post

Georgia - España, y un duro test para los no habituales

Este sábado, el XV del León tiene ante sí un desafío de primer nivel en Tiflis, que podrá verse por +TDP a las 15:00h (hora peninsular). Al igual que los de Santiago Santos, Georgia ha experimentado un progreso notable en su juego durante los últimos años, si bien poseían ya […]
A %d blogueros les gusta esto: