MAGAZINE RUGBYSPAIN.COM

AVIA Eibar Rugby – Bathco Rugby Club: Los cántabros quieren certificar la clasificación al playoff en tierras vascas (sáb. 3, 16:00 horas)

El Bathco Rugby Club tiene una cita el sábado 3 a las 16:00 horas su duelo ante el AVIA Eibar Rugby en tierras guipuzcoanas con la misión de certificar la plaza de playoff al ascenso a División de Honor. El conjunto de Simón Hafoka viene de conseguir la victoria ante el Babyauto Zarautz Rugby Taldea y quiere lograr la victoria ante los vascos, que se mantienen la zona media del Grupo A.

El conjunto vasco ocupa la sexta posición y los hombres de Gastón Ibarburu quieren lograr la victoria como local, una vez alejado de la zona de descenso. Para los cántabros, será una primera prueba de fuego para prepararse para los playoffs de ascenso de categoría.

Afrontan los cantabros este encuentro con las ya consabidas bajas de Nico Parada y Sebas Sampedro, y con uno de sus mejores jugadores Baltazar Taibo entre algodones, debido a una lesión producida en los entrenamientos la semana pasada motivada por el mal estado del terreno de juego que presenta la Albericia.

Ayúdanos a seguir creciendo comparte: Magazine RugbySpain.Com

ACCESO AUTORES