La Final de la Copa del Rey 2018 de Valencia ya calienta motores y están a la venta las entradas para el partido que se disputará el próximo 29 de abril en el Ciutat de Valencia. Desde la organización, esperan que se llene el campo en un encuentro que enfrentarán a los dos mejores equipos de la última década del panorama nacional en el rugby español: el SilverStorm El Salvador y el VRAC Valladolid. “Ilusión, un estadio de primera, precios populares y el mejor partido que el rugby español puede ofrecer en la actualidad” son los principales atractivos de la Final, según César Sempere, embajador de la organización valenciana, quien asegura que se lanzan las entradas “con tanta antelación ante la avalancha de peticiones que hemos recibido”.

Sempere también afirmó que los precios de la final “son uno de los grandes reclamos del evento”, y añade que “ya que se podrá disfrutar de la Final desde tan solo 10 euros en la grada general y 15 en tribuna. Como queremos mostrar nuestro deporte a los más jóvenes, los menores de 16 años podrán ver el partido por tan solo 5 euros”. Con tal fin el 20% del aforo del estadio tendrá precio reducido y se destinará para que los más jóvenes puedan disfrutar de la final. “Estamos convencidos de que vamos a llenar el Ciutat de València y vamos a ofrecer el marco que se merecen los dos mejores equipos del rugby español”, concluye Sempere.
Con el objetivo de asegurar el éxito de la Final, la organización lanza, además, la web www.finalcopavalencia.com, un portal en el que los aficionados podrán encontrar toda la información relativa a la venta de entradas que también se podrán adquirir en la web del Levante UD. Además, en la web oficial encontrarán todo sobre la oferta lúdica de la ciudad, que incluirá una fan zone que funcionará durante todo el fin de semana y todos los atractivos que rodean al partido entre clubes nacionales que más expectación genera del rugby español.

ANUNCIO