LIGA BALEAR

El otro “Derby” se jugó en las Islas Baleares.

Además del gran partido de Babarians frente a Les Abelles que los mantiene en las mismas posiciones respectivamente, el deporte Oval vivió en Baleares uno de los partidos más esperados por todos los aficionados entre el vigente campeón, El Toro Rugby Club y el R.C. Ponent.

Aunque en un principio se especulaba nuevamente con el aplazamiento del partido,  se decidió jugarlo en el campo de Rugby de Calviá y sobre las 8 de la tarde el frío no hizo mella en la gente que se acercó a las gradas para apoyar a los equipos dejando una imagen digna de los países con más tradición en este deporte.

Imagen obra de Alfonso Martinez

En los primero minutos fue el conjunto de Palma que sorprendió a los blanquinegros con un rápido ensayo que ponía el 7 – 0 en el marcador, pero fue el conjunto de Calviá el que sacó la chapa de campeón a relucir y gracias a un buen trabajo de delantera, y a un excelente progreso en cada fase lograr empatar el partido desplegando un gran juego a la mano que los hizo pasar a dominar el juego durante el resto del partido.
Con un resultado final de  7 – 43 El Toro Rugby Club se lleva, para el deleite de sus seguidores, que los deja muy bien perfilados para revalidar el título a falta de jugar los partidos aplazados. El sábado que viene El equipo de Calviá recibirá a otro de los serios candidatos al título el Bahía Rugby Club.
Agradecimientos desde la Redacción de RugbySpain a Sebastian Varela y Alfonso Martinez

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar