Galaxy Women's RugbySpain

Las Leonas XV al asalto en Europa.

Las chicas de José Antonio Barrio, a día de hoy en el 10º puesto del World Rugby Ranking, se estrenan en el Campeonato de Europa que tratarán de revalidar y volver a levantar de nuevo la copa continental. Mañana, martes 27, se enfrentarán a Alemania en Bruselas en el partido correspondiente a la primera semifinal del torneo. El partido podrá verse por LaLiga4Sports a las 18:00h. En caso de ganar, las Leonas se enfrentarían a Países Bajos o a Bélgica, quienes se disputarán un puesto en la final justo después del España vs Alemania.

El conjunto capitaneado por Isabel Rico que ha estado concentrado durante la semana pasada en Madrid tiene por delante el reto de demostrar que a pesar de la juventud del combinado, con once jugadoras debutantes en competición oficial, han conseguido mantener el nivel. Margarita Rodígurz, Alba Vinuesa, Eva Aguirre, Jimena Parra, María García, Marta Carmona, Lide Erbina, Anna Puig, Judith Vélez, María Calvo y Maitane Salinas tendrán la oportunidad de saltar por primera vez de forma oficial al campo con la elástica de España y ganarse un puesto en esta renovada Selección Femenina de XV.

Desde el Magazine RugbySpain os deseamos el mayor de los éxitos. 

ESTAMOS CON VOSOTRAS!

 

 

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar